Anno 2070 icon

Anno 2070

Estrategia de gestión en el futuro

vota
0

4.6k

6

Puntúa esta App

En el año 2070 el planeta ha cambiado. Hay grandes extensiones de tierra completamente desérticas y otras sumergidas por la subida del nivel del mar. La vida, pese a las nuevas tecnologías, es más difícil. Por eso tu reto ahora es más grande que nunca.

En Anno 2070 recogemos el testigo de las entregas anteriores de la saga, y disfrutamos de una mecánica muy similar, adaptada no sólo a una ambientación futurista, sino también a una escala mucho mayor, ya que podremos construir ciudades enormes.

El sistema del juego nos permitirá afectar no sólo el estilo de vida de nuestros ciudadanos, sino el medio ambiente y todo el entorno que nos rodea. Tomar malas decisiones, como en la vida real, nos pasará factura tanto a nosotros como a nuestras ciudades.

Una de las novedades más interesantes del juego es la posibilidad, gracias a las nuevas tecnologías del año 2070, de sumergirnos en el fondo marino y buscar nuevos recursos y posibilidades en las profundidades del océano, donde nos aguardan bastantes sorpresas.

Anno 2070 es un gran juego de estrategia, que cuenta con unos apartados gráfico y sonoro excelentes, y una cantidad de modos de juego suficientes como para entretener durante horas y horas.
Uptodown X